¿Cómo cumplir con las promesas de este nuevo año?

Es importante vivir cada momento con júbilo y verás las recompensas que obtendrás
Podemos ser mejores personas y cumplir nuestras metas
Podemos ser mejores personas y cumplir nuestras metas | Fuente: RPP

¿Eres de las personas que creen que el inicio de un nuevo año es el momento ideal para trazarse nuevas metas y cumplirlas? Si es así, el doctor Ricarte Cortez tiene algunas palabras para ti, que te ayudarán a reflexionar acerca de tus nuevas metas y propósitos.

“Comenzó el nuevo año y como todos los días el sol ha vuelto a salir, el año no es más que un tiempo que hemos fijado para creernos que tenemos una nueva oportunidad. Que salga el sol en tu vida hoy día, que salga mañana, que los días sean llenos de alegría, de entusiasmo y esperanza. En realidad es un poder que Dios te ha permitido albergar en tu corazón”, comentó el especialista.

Cortez recomienda tener una mente positiva y cambiar los hábitos que hacen perder el tiempo durante el día.

“Si tú quieres, puedes lograrlo. Levántate más temprano, aprovecha el día completo y disfrutalo plenamente. Si el año pasado te pareció muy corto, bueno que este año sea más largo y para eso vívelo intensamente, disfruta cada instante”, indicó.

El doctor remarcó la importancia de consultar con la experiencia para no cometer los mismos errores y poder disfrutar mejor este nuevo año.

“Busca los recursos de todo lo que ya te ha pasado en tu vida para aplicarlo en lo que está por venir y te garantizo que cada día que venga tendrán la luz justa que necesitas para alumbrar un día feliz en la compañía de la gente que tu amas”, finalizó.