Mientras las mujeres recurren a sus amigas o familiares, ellos tienden a aislarse y fingir que no pasa nada. Eso los lleva a tomar ciertas acciones que pueden complicarlos.
Luego de una ruptura sentimental, las reacciones de los hombres son muy distintas a las de las mujeres. Ellos por naturaleza tienden a aislarse más y a tomar decisiones que pueden afectar su salud.
De hecho, una investigación de la Universidad Neoyorquina de Binghamton (Estados Unidos) afirma que las mujeres sufren un dolor mayor después de una ruptura pero se recuperan antes y se vuelven emocionalmente más fuertes, a diferencia de los hombres que simplemente siguen adelante pero quizás nunca se reponen.
Esto se debe a que por lo general los hombres no comparten sus emociones con otras personas, en cambio las mujeres acuden rápidamente a sus amigas y familiares cuando algo las hace sentir mal.
Esta diferencia evidentemente marca actitudes totalmente distintas entre ambos luego de una ruptura. Por ello, especialistas en relaciones de pareja elaboraron una lista en la que mencionan las posibles reacciones de los hombres cuando terminan una relación.