Según expertos, estos alimentos reducen la hostilidad hacia los compañeros de trabajo y hasta evita que gritemos a otros conductores mientras circulamos por zonas de tráfico intenso.
Una dieta rica en omega-3 nos permite gestionar mejor las situaciones estresantes, hasta el punto de que reduce la hostilidad hacia los compañeros de trabajo y hasta evita que gritemos a otros conductores mientras circulamos por zonas de tráfico intenso, afirman investigadores de la Asociación Británica para el Manejo de la Ira.
Además de la nuez, los expertos sostienen que la tristeza crónica también se puede combatir añadiendo a la dieta un puñado de semillas de ajonjolí.
Por otra parte, las pepas de calabaza son ricas en zinc, un mineral que según la Academia Polaca de Ciencias mantiene a las neuronas vivas y es necesario para convertir el aminoácido triptófano en serotonina.
A esto se suma que el azafrán también ha sido identificado como un remedio natural contra la depresión en un estudio reciente de la Universidad de Teherán, en Irán.
Comparte esta noticia