Un total de 120 personas de todas las edades que padecen de labio leporino y/o paladar hendido serán intervenidos quirúrgicamente sin costo alguno en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
La pequeña Daniela tiene paladar hendido pero sabe que muy pronto esta situación podría cambiar, el Hospital Arzobispo Loayza realiza una campaña de cirugias para devolver la sonrisa a 120 personas de todas las edades.
Se trata de pacientes afectados de labio leporino y paladar hendido, personas que de no ser operadas tendrán dificultades para hacer una vida normal.
Queda abierta la convocatoria, si su hijo o familiar requiere ser intervenido y no tiene los medios económicos necesarios, acérquese al Hospital Loayza, una nueva vida lo puede estar esperando.
La jefa del Servicio de Cabeza y Cuello de este hospital y encargada de la jornada médica, Margarita Marchino, señaló que los pacientes pasarán por una evaluación médica que incluye diferentes exámenes y análisis pre-operatorios, que son necesarios para las cirugías.
Comparte esta noticia