Fundador de Papa John´s advierte sobre perjuicios de comer mucha pizza

John Schnatter fue consultado por las políticas contra la obesidad implementadas por en el Reino Unido y su impacto en la ventas de su negocio.

 

"Ingerir pizza es bueno para la salud si no comes demasiado", dijo el dueño de Papa John"s. (Foto:Departamento Agricultura de EE.UU.)

El fundador de la gran cadena Papa John"s, John Schnatter, recomendó a los consumidores no comer más "de uno o dos" pedazos de pizzas, pues comer demasiado del típico plato italiano podría acarrear consecuencias graves para la salud.

En entrevista con la radio BBC de Londres, John Schnatter fue consultado por las políticas contra la obesidad implementadas por en el Reino Unido y su impacto en la ventas de su negocio.

"De hecho, ingerir pizza es bueno para la salud si no comes demasiado. No puedes comer cinco o seis tajadas, pero comer solo una dos es muy nutritivo", dijo Schnatter

Según informa CNN, el empresario dijo a la poblaciónque el mercado británico es una gran prioridad para Papa John"s Internacional.

La compañia posee 118 locales en Inglaterra, país que constituye el segundo mercado más grande fuera de Estados Unidos, luego de China.