Padres celebraron su día junto a sus hijos en jornada dominical de Ciclodía, que promueve Municipalidad de Lima, en la avenida Arequipa.
La avenida Arequipa fue hoy escenario de un encuentro familiar y vida sana al celebrarse el Día del Padre, gracias al programa Ciclodía que promueve la Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Centenares de padres de familia se dieron cita al evento para pedalear, patinar o simplemente caminar y acompañar a sus hijos para el disfrute de las propuestas recreativas que viene ofreciendo Ciclodía desde febrero del año pasado.
Entre los participantes estuvieron el recordado artista-acróbata Alberto Mando, quien a sus 72 años de edad aún demuestra una extraordinaria versatilidad en la bicicleta.
Palestra, aprender a manejara bicicleta, paseos grupales en bicicletas tándem, teatro, malabares en bicicleta, clubes de ciclismo urbano y patinaje ofrecieron un agradable ambiente de reencuentro familiar, donde padres e hijos disfrutaron de una jornada inolvidable.
ANDINA
Comparte esta noticia