El carro cuenta con una gama completa de equipos científicos, software, simulación de experimentos y materiales didácticos.
La empresa británica SmartLabs presentó en México el laboratorio portátil Smart Science que fue diseñado para profesores de ciencias que trabajen en escuelas que no cuenten con la infraestructura o se encuentran en zonas remotas.
El carro cuenta con una gama completa de equipos científicos, software, simulación de experimentos y materiales didácticos, para ayudar a profesores y educadores en la demostración de una amplia variedad de ciencias y actividades de las tecnologías de la información.
Como informa eluniversal.com.mx el laboratorio cuenta con opciones de energía renovable ya que puede utilizar energía solar y eólica para proporcionar un suministro eléctrico de 220-240 V.
"Nuestra ambición es que Smart Science se vuelva una herramienta de aprendizaje clave en las aulas mexicanas", dijo Stewart Grant, director ejecutivo de la empresa durante su presentación en la Embajada Británica en México.
Comparte esta noticia