Durante “Día Rosa” los colaboradores podrán visitar los centros de salud, clínicas o los Centros Detectores de la Liga Contra el Cáncer a realizarse un chequeo.
GrupoRPP, se une al “Día Rosa” colocando un “lazo” como símbolo de que el cáncer de mama se puede prevenir si es detectado a tiempo, por ello invitamos a las mujeres peruanas a realizarse sus chequeos preventivos de cáncer de mama, al menos una vez al año. ¡Súmate tú también, ingresando a www.diarosa.pe!
SOBRE LA CAMPAÑA “DÍA ROSA”
Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama (19 de octubre), la Liga Contra el Cáncer con el apoyo de TaxyBeat, 3M, Baterías Etna y Payless promueve por primera vez en el Perú el “Día Rosa”, una campaña que invita a la mujer peruana a realizarse un chequeo preventivo de mama, al menos una vez al año.
Durante la campaña “Día Rosa” se invita a:
Las empresas e instituciones públicas y privadas a ser parte de esta Gran Cruzada, fomentando entre sus trabajadores, la importancia de realizarse despistajes de cáncer mama, al menos una vez al año. Esta acción podrá ser difundida a través de sus principales canales de comunicación (página web, redes sociales, entre otros) señalando que forman parte de la campaña.
Los medios de comunicación, empresas peruanas a insertar un lazo rosa al lado de su logo y/o iluminarse de rosa, como un claro mensaje de prevención
Durante “Día Rosa” los colaboradores podrán visitar los centros de salud, clínicas o los Centros Detectores de la Liga Contra el Cáncer a realizarse un chequeo. Para ello, la institución pone a la disposición sus Unidades Móviles, que visitarán todas las empresas del país para que los trabajadores se realicen sus despistajes de mama a través de una donación.
Si la empresa desea unirse a esta gran campaña de prevención podrá contactarse a la central telefónica 204 - 0404 anexo 239, celular 99599-9931 o inscribirse a través de la página web: www.diarosa.pe
Las mujeres peruanas y sus familias, también se podrán unir y colaborar con el “Día Rosa” comprando la edición limitada de Productos Rosa de la Campaña:
Baterías ETNA PINKY a través de ETNA EXPRESS, servicio de venta e instalación de baterías por delivery 514-2535; Pulseras Rosa de Payless en las principales tiendas de shoesource a un costo de S/. 5.00; productos de Limpieza Rosa de Scoth Brite en las principales supermercados y solicitando el servicio de taxi a través de la aplicación de Taxybeat.
Comparte esta noticia