Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Súmate al “Día Rosa” contra el cáncer de mama

El Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama es este 19 de octubre.
El Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama es este 19 de octubre. | Fuente: Liga Contra el Cáncer

Durante “Día Rosa” los colaboradores podrán visitar los centros de salud, clínicas o los Centros Detectores de la Liga Contra el Cáncer a realizarse un chequeo.

GrupoRPP, se une al “Día Rosa” colocando un “lazo” como símbolo de que el cáncer de mama se puede prevenir si es detectado a tiempo, por ello invitamos a las mujeres peruanas a realizarse sus chequeos preventivos de cáncer de mama, al menos una vez al año. ¡Súmate tú también, ingresando a www.diarosa.pe!

SOBRE LA CAMPAÑA “DÍA ROSA”

Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama (19 de octubre), la Liga Contra el Cáncer con el apoyo de TaxyBeat, 3M, Baterías Etna y Payless promueve por primera vez en el Perú el “Día Rosa”, una campaña que invita a la mujer peruana a realizarse un chequeo preventivo de mama, al menos una vez al año.

Durante la campaña “Día Rosa” se invita a:

Las empresas e instituciones públicas y privadas a ser parte de esta Gran Cruzada, fomentando entre sus trabajadores, la importancia de realizarse despistajes de cáncer mama, al menos una vez al año. Esta acción podrá ser difundida a través de sus principales canales de comunicación (página web, redes sociales, entre otros) señalando que forman parte de la campaña.

Los medios de comunicación, empresas peruanas a insertar un lazo rosa al lado de su logo y/o iluminarse de rosa, como un claro mensaje de prevención

Durante “Día Rosa” los colaboradores podrán visitar los centros de salud, clínicas o los Centros Detectores de la Liga Contra el Cáncer a realizarse un chequeo. Para ello, la institución pone a la disposición sus Unidades Móviles, que visitarán todas las empresas del país para que los trabajadores se realicen sus despistajes de mama a través de una donación.

Si la empresa desea unirse a esta gran campaña de prevención podrá contactarse a la central telefónica 204 - 0404 anexo 239, celular 99599-9931 o inscribirse a través de la página web: www.diarosa.pe

Las mujeres peruanas y sus familias, también se podrán unir y colaborar con el “Día Rosa” comprando la edición limitada de Productos Rosa de la Campaña:

Baterías ETNA PINKY a través de ETNA EXPRESS, servicio de venta e instalación de baterías por delivery 514-2535; Pulseras Rosa de Payless en las principales tiendas de shoesource a un costo de S/. 5.00; productos de Limpieza Rosa de Scoth Brite en las principales supermercados y solicitando el servicio de taxi a través de la aplicación de Taxybeat.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA