¿Qué prendas pueden matar la pasión en una noche íntima?

Según especialistas, la lencería en mujeres como la ropa interior en varones, juegan un rol importante para encender el erotismo y la pasión.
Panties. En especial esos de color carne con la costura torcida son como un repelente de la pasión, por eso lo más adecuado es usar medias con liga de silicona, que hacen lucir piernas más sensuales y provocadoras.
| Galería: 6 Fotos
Panties. En especial esos de color carne con la costura torcida son como un repelente de la pasión, por eso lo más adecuado es usar medias con liga de silicona, que hacen lucir piernas más sensuales y provocadoras. | Fuente: Getty Images

La pasión en un encuentro íntimo es requisito indispensable y, según los especialistas, la lencería en mujeres como la ropa interior en varones, juegan un rol importante.

Según la psicóloga clínica y experta en terapia de parejas Paulina Valenzuela, una forma de encender el erotismo es adoptar un personaje que nos haga salir de nuestra personalidad.

“La forma adecuada de la seducción al momento del encuentro sexual es una especie de juego que contempla lo que muestras, lo que escondes y lo que adivinas que posee el otro”, afirmó la experta a Biobiochile.cl.

Según un artículo de la revista femenina S Moda de El País de España, permanecer con ciertas prendas en el encuentro sexual puede ser una estrategia que en algunas parejas funciona mejor que en otras.

Por ejemplo, mencionan que la prenda estrella de la excitación es el liguero y también los zapatos de tacones de aguja. En cambio, apuntan que los calcetines en los hombres son considerados "matapasiones".

De acuerdo a la publicación, hay prendas que se pueden llevar puestas hasta el final del acto amatorio, siempre y cuando no se tapen las zonas erógenas.

La revista S Moda hizo una lista de las prendas que deberían de ser vetadas para que se produzca un encuentro sexual memorable.