La Selección Peruana de Vóley se enfrenta a República Dominicana, que tiene en sus filas a Winifer Fernández, la voleibolista que causa furor en las redes.










Luego de los triunfos ante Argentina y Cuba, la Selección Peruana de Vóley se enfrenta a República Dominicana por la última jornada de la ronda preliminar de la III Copa Panamericana Sub 23. En el equipo centroamericano destaca la líbero Winifer Fernández (21 años), que actualmente es la voleibolista que deslumbra en las redes sociales.
Es figura - Según prensa internacional, Fernández tiene un espacio de bloqueo de 2,65 mts y puede alcanzar los 2,60 mts en un salto. Y mide 1,69 y pesa 62Kg. Así la líbero centroamericana se une al selecto grupo de las voleibolistas más bellas del mundo como Sheyla Castro (Brasil), Yael Castiglioni (Argentina), Tatiana Encarnación (Purto Rico), Sanja Popovic (Croacia) y Deslihan Darnel (Turquía).
La Bicolor - Perú lidera la tabla con 16 puntos, con una ligera diferencia ante República Dominicana, que suma el mismo puntaje. Por debajo se encuentra Argentina con 15 unidades, seguida por Cuba (8), Costa Rica (4) y Trinidad y Tobago (1).