El cuadro chorrillano venció por 4 a 1 al equipo 'blanquiazul' y se consagró tricampeón de la Liga Nacional de Vóley.
Este jueves Regatas Lima venció por 4-1 a Alianza Lima en la cuarta final de la Liga Nacional de Vóley y, con este resultado, se consagró tricampeón de la competencia luego de haber conquistado las dos primeras finales ante las íntimas.
En el inicio del partido, las 'blanquiazules' pudieron quedarse con el primer set al vencer por 25-20; sin embargo, en el segundo set, las chorrillanas pudieron igualar la cuenta al vencer por 25-17. En el tercer set, Regatas volvió a imponerse por 25-18 y, finalmente, pudo quedarse con el partido al ganar el cuarto set por 25-20.
Con esto, Regatas volvió a campeonar el torneo nacional, tal como lo hizo también en el 2021 y 2022 ante las 'blanquiazules'. Cabe recordar que es la segunda vez que el elenco chorrillano se consagra tricampeón en la competencia, ya que repitió el mismo logro en el 2004, 2005 y 2006.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Regatas celebra un nuevo título en la liga nacional
LA PREVIA
Regatas Lima apuntó al tricampeonato en la Liga Nacional y el martes tuvo la chance de concretarlo cuando midió fuerzas con Alianza Lima en el tercer ‘play-off’ de la gran final.
El cuadro chorrillano venció a las íntimas los dos partidos anteriores y necesita una nueva victoria para levantar el trofeo. Alianza Lima, por su parte, se juega la última posibilidad de alargar la serie y mantener viva la esperanza del campeonato. Solo le sirve ganar, no tiene otra alternativa.
En caso de concretar el triunfo este martes el elenco íntimo, debería ganar el cuarto ‘play-off’ para equiparar la serie.
En el partido anterior, Regatas Lima venció con un contundente 25-9, 25-19 y 25-16.
NUESTROS PODCAST
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia