La Selección Peruana de Voley Sub-18 no pudo llevarse una victoria en su debut en el Mundial de la categoría frente a la poderosa Bulgaria y cayó por 3 sets a 2.
La Selección Peruana de Voleibol quedó muy cerca de obtener un triunfo en su primer partido en el Mundial Sub 18. Por tres sets a dos, las dirigidas por Natalia Málaga cayeron en su debut de la competición desarrollada en Egipto a manos de Bulgaria, pese a estar por 2 sets a uno arriba en el marcador en cierto momento.
Bulgaria ganó el primer set por 25-23 y todo indicaba que iba a ser un partido hasta el final. De ahí, la Selección Peruana de Voleibol Sub-18 se llevó la victoria en los dos siguientes por 25-27 y 25-23. Y en el cuarto set, cuando el combinado blanquirrojo tenía todo para conseguir el triunfo, terminó perdiendo 25 a 19.
En el set decisivo, a pesar de que la Selección Peruana de Voleibol Sub-18 hizo todo para salir airosa, la escuadra 'bicolor' terminó perdiendo por 19-17 y se fue con las manos vacías. En el otro duelo del Grupo D, Japón no tuvo problemas con la República Democrática del Congo y salió ganando por tres sets a cero.
Ahora, la siguiente contienda de la Selección Peruana de Voleibol Sub-18 será este viernes 6 de septiembre contra la República Democrática del Congo. En ese cotejo, las dirigidas por Natalia Málaga tendrán la oportunidad de conseguir su primera victoria en la competición.
Comparte esta noticia