Selección Peruana
Jefferson Farfán envió este mensaje que ilusiona a sus seguidores. | Fuente: AFP

Solo pudo disputar cinco partidos en el año, una temporada en que estuvo en para por una lesión en la rodilla y luego, tras culminar su contrato con Lokomotiv, quedó como jugador libre. Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha dado a conocer cuál será su siguiente destino.

Sin embargo, si bien se viene especulando que la 'Foquita' podría jugar en algunos clubes peruanos, hasta el momento el delantero de la Selección Peruana solo ha podido adelantar que su deseo es quedarse en Sudamerica. 

Por su parte, en una reciente publicación hecha a través de Instagram, Farfán dejó entrever que no dejará pasar mucho tiempo para saltar de nuevo al campo de juego.

Se trata de una grabación hecha por un amigo suyo y que el delantero decidió compartir. En las imágenes se le ve entrenando y al lado escribió el mensaje: "Volveré pronto, sangre".

Como se conoce, el delantero de la 'blanquirroja' llegó a Perú tras culminar su contrato con Lokomotiv a mediados de año y desde entonces viene entrenando en la Videna para mantenerse en forma. Asimismo, fue convocado por Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las Eliminatorias. 

Selección Peruana
Jefferson Farfán envió este mensaje que ilusiona a sus seguidores | Fuente: Instagram