Fotos | Kevin Spacey cumple 58 años: sus 7 mejores papeles

El reconocido actor de House of Cards fue siempre considerado un gran actor de reparto, hasta que el protagonismo le llegó con la serie de Netflix.

Nacido en New Jersey un 26 de julio, Kevin Spacey Fowler llegó al mundo para 58 años después encontrarse en la cima de su carrera. Conocido por ser uno de los actores de reparto más populares de la industria del cine, los roles de Spacey nunca han pasado desapercibidos por la crítica ni por el público.

Logró en 1985 su primera nominación al Oscar por su participación como Roger Kint en la cinta "Sospechosos Habituales", dirigida por un entonces novato Bryan Singer, y dio la sorpresa al ganar el premio.

Después de eso, su carrera siguió en ascenso, logrando su segundo Oscar en el año 1999 por su papel de Lester Burnham en la película "Belleza Americana". También destacó en el thriller de David Fincher, "Se7ven", como el asesino en serie John Doe que puso en aprietos a los detectives interpretados por Brad Pitt y Morgan Freeman.

En 2013, acudió al llamado de Netflix y David Fincher para interpretar a "Frank Underwood", en uno de los papeles que más satisfacciones le ha dado, protagonizando la serie House of Cards, la misma que ya va por su quinta temporada, y le valió un Globo de Oro al Mejor Actor en 2015.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Kevin Spacey cumple 58 años: sus 7 mejores papeles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?