Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Benedict Cumberbatch defiende a un repartidor de comida asaltado en Londres

El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo al diario The Sun.
El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo al diario The Sun. | Fuente: Facebook/Marvel Studios | Fotógrafo: null

Héroe de verdad: el actor de "Avengers Infinity War" se enfrentó a cuatro asaltantes que atacaban a un repartidor de comida en el centro de la capital inglesa.

La realidad supera la ficción, incluso en las cintas de superhéroes. El actor Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones de Doctor Strange y del detective Sherlock Holmes, se convirtió en un héroe real al defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes en Londres. Así lo confirma el diario The Sun.

El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo al diario. Cumberbatch corrió hacia los atacantes al grito de: "¡Déjenlo en paz!" y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos, detalló esa fuente, que explica que los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.

El incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas manzanas del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes. "Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo", relató a The Sun el conductor del taxi donde viajaba el actor y su esposa.

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también", rememoró. "Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron", agregó Dias. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA