Luis Suárez es un jugador que le encanta el contacto físico y se mueve al límite del reglamento. En el duelo ante Atlético de Madrid pasó esta acción polémica.
Luis Suárez es uno de los jugadores más astutos y sabe cómo moverse en el campo sin pelota, sin embargo también goza de una fama de agresor, la misma que lo ha sacado de varios partidos.
En el duelo ante Atlético de Madrid, Suárez metió un 'doblete' (63' y 74'), pero antes del segundo gol que anotó sucedió una acción que bien pudo costarle la roja.
A los 69 minutos, una acción dividida en el área del Atlético de Madrid terminó con Filipe Luis tendido en el terreno tomándose la cara y no era para menos, puesto que Suárez le había conectado un manazo a la hora de luchar el balón.
El árbitro que está al costado del arco lo advirtió y mediante el sistema de comunicación le informó al principal alemán Felix Brych, que de manera muy polémica y según su criterio era solo amarilla para el '9'.
En el primer tiempo, Suárez dejó una pierna elevada a Juanfrán que también pudo ser cartulina roja. El árbitro Brych terminó muy cuestionado por la gente del Atlético de Madrid.
¿El árbitro le perdonó la vida a Suárez?
Comparte esta noticia