El exvolante también bromeó con su estado previo a un diálogo con Eduardo el 'Pato' Domínguez. "Se me puso la piel de gallina", señaló Martínez.
Roberto Martínez Vera-Tudela, figura de Universitario de Deportes, sorprendió con reveladoras declaraciones sobre su frustrado fichaje por el Real Madrid, sus viejos amores, que incluso le trajeron más de una conversación grotesca, y secretos de camarín desnudados por el hoy empresario.
¡Cerca de la Casa Blanca!
"Me quedé un mes en el Real Madrid Castilla, el entrenador era Vicente del Bosque y me dijeron que me quedaba. El error fue que me dieron la opción de volver por tres días o quedarme allá. En esos tres días en Lima, me encontré al dirigente de San Agustín, Mario Chávez y me dice no iba al Castilla, sino al Castellón, porque el Real Madrid Castilla no pagaba", afirmó Martínez al programa Teledeportes.
El exvolante siguió relatando el anecdótico momento que le impidió vestir unas de las camisetas más importantes del mundo: "Llegué y no me esperaba nadie. No podía jugar seis meses por el cupo de extranjero. Al final, Universitario me dijo 'nosotros nos encargamos del juicio pero fírmanos un precontrato'".
¡Se le puso la 'piel de gallina'!
Otra de las historias que contó fue la conversación que tuvo con el argentino Eduardo 'Pato' Domínguez, ex de la modelo Viviana Rivasplata. Cuándo este lo invitó al diálogo en una concentración de Sport Boys, Martínez bromeó con que se le puso la 'piel de gallina'.
"Me invitó a conversar. Le dije que por supuesto. A la hora que se fue, se me puso la 'piel de gallina' como la 'U'. Pero conversamos y no pasó nada", finalizó.
¡El 'meme' que surgió en las redes sociales tras las declaraciones de Roberto Martínez!
Comparte esta noticia