El arquero brasileño esta a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Liverpool, club que pagará 75 millones de euros por su pase.
Fichaje inminente. Alisson Becker esta muy cerca de convertirse en nuevo arquero del Liverpool por una cifra exorbitante: 75 millones de euros. Se trata del monto más alto que se ha pagado por un portero en la historia del fútbol.
Según informa Sky Sports, el arquero brasileño habría viajado en un avión privado desde Roma con destino a Liverpool. Solo tendría que cumplir con los exámenes médicos para luego ser presentado como nuevo refuerzo de los 'Reds'.
"La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto. Ha llegado una oferta que está fuera de mercado, muy importante ", señaló 'Monchi', director deportivo de la Roma.
Los 75 millones de euros que pagará Liverpool por Alisson lo convertirán en el arquero mas caro de la historia. Atrás quedarían los 53 millones que pagó la Juventus al Parma por Gianluigi Buffon en 2001.
Comparte esta noticia