Liverpool hizo una oferta de 70 millones de euros por este arquero

En la búsqueda del reemplazante de Loris Karius, Liverpool hizo una oferta inicial por este guardameta que participó en el Mundial de Rusia 2018.
Liverpool finalizó en el cuarto lugar de la última Premier League. | Fuente: Twitter

Una de las cosas que Liverpool está en la obligación de contratar en este periodo de transferencias es un arquero. Teniendo como punto de partida sus dos garrafales errores en la final de la Champions League y los bloopers que viene cometiendo en la pretemporada, es evidente que Loris Karius no es un portero que brinde la seguridad necesaria para un equipo que aspira llegar lejos tanto a nivel local como internacional.

A pesar de tener al belga Simon Mignolet, suplente de Thibaut Courtois en su selección, como segunda opción después de Karius, la prioridad para el Liverpool es fichar a un cancerbero de primer nivel y por ello, según medios internacionales, lanzaron una oferta a la Roma por los servicios del brasileño Alisson Becker. Sin embargo, lo peculiar de esta propuesta es que está valorizada en un monto de 70 millones de euros.

De concretarse este traspaso por esa cantidad de dinero, Alisson Becker se convertiría en el golero por el que más se pagó por una transferencia, superando los 52 millones de euros que desembolsó Juventus en 2001 para adquirir a Gianluigi Buffon. Asimismo, sería la cuarta incorporación del Liverpool en este mercado de pases junto al brasileño Fabinho, el guineano Naby Keita y el suizo Xherdan Shaqiri, en los cuales el club inglés ya ha gastado 115 millones de euros.

Alisson Becker recibió tres goles en el Mundial de Rusia 2018 con Brasil. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?