La reciente partida de Cristiano Ronaldo ha provocado que el Real Madrid salga al mercado en busca de una nueva estrella deportiva y mediática.
El Real Madrid busca una nueva estrella tras la partida de Cristiano Ronaldo. Una figura igual de importante y mediática que ayude a renovar los objetivos deportivos para la próxima temporada. El elegido es Neymar y las gestiones para ficharlo ya se iniciaron, según informó Globoesporte.
El citado medio brasileño reveló que el club madrileño envió un emisario a Brasil para contactarse con el padre y representante del futbolista. El objetivo es sostener un primer contacto con Neymar da Silva Santos para negociar una posible transferencia del actual jugador del PSG.
"El representante es el agente Juni Calafat, que cuida de los negocios sudamericanos del Real Madrid, que encabezó las contrataciones de Vinicius Jr. y Rodrygo. Las conversaciones están en marcha", detalló Globoesporte.
No obstante, el tema económico y contractual complicarían el traspaso de Neymar al Real Madrid. El brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2022 y la directiva parisina no parece muy interesada a ceder a su estrella, por quien pagaron 222 millones de euros hace apenas un año atrás.
Comparte esta noticia