Así se vivió la presentación oficial de Neymar en el PSG

El delantero brasileño llegó a Francia y se puso por primera vez la camiseta del PSG, además de tener su primer contacto con los hinchas del club.
Neymar usará la camiseta número 10 en el PSG. | Fuente: AFP

Neymar inició su aventura en Francia. El crack brasileño llegó a Paris para su presentación oficial y vestir por primera vez el uniforme del PSG. No hubo un estadio lleno de hinchas, pero un grupo considerable lo aguardó a las afueras de la sede del club y le brindaron un cálido recibimiento.

"Nunca me he movido por el dinero. La primera cosa en la que pienso, en general, es en mi felicidad y en la de mi familia. Siempre sigo a mi corazón independientemente del dinero. Si pensara en eso estaría en otros lugares", dijo Neymar en su primer contacto con la prensa francesa.

El brasileño de 25 años aclaró que su principal motivación para llegar a París es la búsqueda de nuevos retos. "Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida", precisó.

Su ex club. Sobre el Barcelona también regaló algunas palabras. "El mensaje que dejo es de mucho cariño. Fui muy feliz durante esos cuatro años. No tengo que reclamar ni estar triste. Al contrario, estoy muy feliz", dijo el atacante que vestirá la camiseta número 10 en el PSG.

Tras hablar con la prensa, Neymar se puso la indumentaria del club y dio sus primeros toques de balón en el campo del Parque de los Príncipes. Luego salió a la calle para tener su primer contacto cercano con los hinchas del PSG.

Neymar recibió un cálido recibimiento de los hinchas del PSG. | Fuente: AFP
Neymar pisó por primera vez el campo del Parque de los Príncipes con indumentaria del PSG | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?