El partido se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional . | Fuente: FPF

Precios oficiales. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este domingo los precios de los boletos para el Perú vs. Nueva Zelanda que se jugará en el Estadio Nacional. Las más barata cuesta S/. 109, mientras que las más cara está S/. 790. Desde la Videna justificaron el alza.

"Considerando la importancia de este partido histórico en nuestro país -situación que no hemos vivido desde hace 36 años-, así como por la responsabilidad financiera de nuestra institución, se han decidido los siguientes precios para el partido que jugará nuestra Selección el 15 de noviembre ante su similar, Nueva Zelanda", precisa el comunicado.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reveló hace algunos días que el viaje a Oceanía demandará un gasto de 5 millones de soles. Esto ha provocado que las entradas se incrementen para el partido de vuelta. 

Dato. La FPF además señaló que en los próximos días anunciará "la nueva modalidad en el proceso de venta de entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda". Para el choque ante Colombia los boletos se vendieron por la página web de Teleticket.

 

Los precios confirmados | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:FPF anunció el precio de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?