La representante de Uber en Perú le dijo a RPP Noticias que su empresa trabaja para dar un servicio de calidad.
Peatones y conductores se mostraron sorprendidos al ver circular una fila de autos pintados con frases de rechazo a la empresa internacional de taxi UBER por las principales avenidas de Lima. “Esta es una movilización tranquila en contra de la empresa Uber que ha entrado al mercado a malograr la tarifa. Son más de 100 vehículos los que están participando” señaló James Herrera, un taxista que participó en la manifestación. La protesta inició al mediodía, en la avenida José de la Riva en San Miguel, y luego siguió su recorrido por las avenidas La Marina, Pershing, Salaverry, Ejército y finalizó en el Circuito de Playas en Magdalena.
Posición de Uber. RPP Noticias se comunicó con la representante de Uber de la región, Adriana Garzón Osorio, quien defendió el servicio que brindan en el Perú. “El transporte de calidad debe ser accesible para todos. Esa es nuestra misión en Uber, hacer que nuestra tecnología logre que el transporte seguro y confiable esté disponible para cada vez más limeños, al toque de un botón en sus teléfonos; a la vez que generamos nuevas y mejores oportunidades económicas paras las personas que usan nuestra aplicación como conductores. Con ese propósito estamos constantemente trayendo innovaciones al Perú. Nuestro equipo trabaja para encontrar nuevas formas de lograr que tengan buenos ingresos y esa es la razón por la cual miles de peruanos usan aquella aplicación como conductores”.
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