Las malas intenciones fue premiada en el Festival de cine de Gramado

Luego de ganar el premio a Mejor Película Peruana en el Festival de Lima, la cinta de Rosario García-Montero obtuvo el Premio Especial del Jurado en el encuentro brasileño.

Difusi

La cinta "Las malas Intenciones", no solo ganó el premio a Mejor Película Peruana en la décimo quinta edición del Festival de Lima, si no que paralelamente, recibía el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Gramado en Brasil.

Mientras la directora, Rosario García-Montero, y la protagonista Fátima Buntinx recibían agradecidas el premio del Festival de Lima, el jurado de uno de los más prestigiosos festivales internacionales de cine buscaba a los representantes de "Las malas intenciones" en el 39º Festival de Cine de Gramado en Brasil, ovacionando el gran trabajo de la directora peruana.

"¿Quién dice que el 13 es un mal número?... ¡Ganamos dos premios el mismo día!", comentó García-Montero al enterarse del galardón.

La cinta peruana, que se estrenará en nuestra cartelera el próximo 6 de octubre, competió con "La lección de pintura" del chileno Pablo Perelman, "A tiro de piedra" del mexicano Sebastian Hiriart, y "Medianeras", una coproducción argentina, española y alemana, del argentino Gustavo Taretto.

Valora la nota:Las malas intenciones fue premiada en el Festival de cine de Gramado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5