Usuarios reportaron nuevamente el colapso de estaciones del Metropolitano

A horas del partido definitorio por las Eliminatorias, varios hinchas que se dirigen al Estadio Nacional reportaron filas interminables en varias estaciones.

Los hinchas abarrotaron las estaciones pese a que Protransporte adelantó el horario de todos los servicios expreso. | Fuente: Oscar Buendia Valenzuela/Rotafono RPP

Cientos de usuarios del Metropolitano abarrotaron esta tarde las estaciones Angamos y Canaval y Moreyra a poco más de una hora para el inicio del encuentro entre Perú y Colombia por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A través del Rotafono de RPP Noticias, usuarios de este servicio que el interior de la estación había colapsado y que ya no se podía ingresar, lo que generó largas colas en la avenida Paseo de la República.

Medidas no funcionaron. La aglomeración se produjo pese a que Protransporte anunciara que adelantaría los horarios de salida de sus servicios expreso a fin de que haya más fluido de unidades para transportar a los hinchas hacia el Estadio Nacional. La medida sostenía que los expresos 1, 2, 3, 8, el súper expreso y el súper expreso norte funcionen desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en horario corrido.

Sin embargo, de momento la falta de buses ha generado el colapso de las estaciones y hasta el momento Protransporte o el Metropolitano no se han pronunciado al respecto.

Actuar desesperado. Por otra parte, un usuario que se trasladaba al norte desde la estación Martellini, registró la impotencia de las persona por no poder subir a los buses que llegaban llenos a las estaciones.

Por unos minutos también se reportó congestión en una de las vías por que un bus que se dirigía al norte se malogro a pocos minutos de llegar a la Estación Central, impidiendo el paso de los demás vehículos.

La estación Angamos fue una de las más afectadas. | Fuente: Oscar Buendia Valenzuela
0 Comentarios
Valora la nota:Usuarios reportaron nuevamente el colapso de estaciones del Metropolitano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?