Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Usuarios reportaron nuevamente el colapso de estaciones del Metropolitano

Los hinchas abarrotaron las estaciones pese a que Protransporte adelantó el horario de todos los servicios expreso. | Fuente: Oscar Buendia Valenzuela/Rotafono RPP

A horas del partido definitorio por las Eliminatorias, varios hinchas que se dirigen al Estadio Nacional reportaron filas interminables en varias estaciones.

Cientos de usuarios del Metropolitano abarrotaron esta tarde las estaciones Angamos y Canaval y Moreyra a poco más de una hora para el inicio del encuentro entre Perú y Colombia por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A través del Rotafono de RPP Noticias, usuarios de este servicio que el interior de la estación había colapsado y que ya no se podía ingresar, lo que generó largas colas en la avenida Paseo de la República.

Medidas no funcionaron. La aglomeración se produjo pese a que Protransporte anunciara que adelantaría los horarios de salida de sus servicios expreso a fin de que haya más fluido de unidades para transportar a los hinchas hacia el Estadio Nacional. La medida sostenía que los expresos 1, 2, 3, 8, el súper expreso y el súper expreso norte funcionen desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en horario corrido.

Sin embargo, de momento la falta de buses ha generado el colapso de las estaciones y hasta el momento Protransporte o el Metropolitano no se han pronunciado al respecto.

Actuar desesperado. Por otra parte, un usuario que se trasladaba al norte desde la estación Martellini, registró la impotencia de las persona por no poder subir a los buses que llegaban llenos a las estaciones.

Por unos minutos también se reportó congestión en una de las vías por que un bus que se dirigía al norte se malogro a pocos minutos de llegar a la Estación Central, impidiendo el paso de los demás vehículos.

La estación Angamos fue una de las más afectadas. | Fuente: Oscar Buendia Valenzuela

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA