Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Video: joven cayó a la laguna de El Olivar por jugar Pokémon Go

En el video, se aprecia al distraído hombre caminando hacia el estanque. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

El curioso incidente fue grabado por cámaras de seguridad de San Isidro. Un sereno se lanzó al agua para rescatar al distraído usuario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven que caminaba distraído mientras jugaba el popular videojuego Pokémon GO cayó a la laguna de El Olivar, en San Isidro, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del distrito.

El incidente. En el video, se observa al hombre caminando distraídamente mientras observa la pantalla de su celular. Está tan ensimismado en el videojuego basado en la popular frnaquicia Pokémon, que llegó al Perú el 4 de agosto, que no se dio cuenta que caminaba hacia el estanque.

Lo auxilian. De pronto, el joven tropezó con el borde de la laguna, cayendo al agua. Efectivos del Serenazgo actuaron rápidamente para auxiliar al joven. Incluso, un sereno no duda en lanzarse al agua para rescatar al hombre. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones, pero se llevó un gran susto. Y probablemente su equipo quedó inservible para poder seguir jugando.

Personal de Serenazgo auxilió al joven e incluso un sereno se lanzó al agua para rescatarlo.
Personal de Serenazgo auxilió al joven e incluso un sereno se lanzó al agua para rescatarlo. | Fuente: Municipalidad de San Isidro
Pokémon GO se ha convertido en todo un furor en nuestro país desde su estreno.
Pokémon GO se ha convertido en todo un furor en nuestro país desde su estreno. | Fuente: AFP
Varios parques del país han sido tomados por ‘maestros Pokémon’.
Varios parques del país han sido tomados por ‘maestros Pokémon’. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA