Video: joven cayó a la laguna de El Olivar por jugar Pokémon Go

El curioso incidente fue grabado por cámaras de seguridad de San Isidro. Un sereno se lanzó al agua para rescatar al distraído usuario.

En el video, se aprecia al distraído hombre caminando hacia el estanque. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Un joven que caminaba distraído mientras jugaba el popular videojuego Pokémon GO cayó a la laguna de El Olivar, en San Isidro, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del distrito.

El incidente. En el video, se observa al hombre caminando distraídamente mientras observa la pantalla de su celular. Está tan ensimismado en el videojuego basado en la popular frnaquicia Pokémon, que llegó al Perú el 4 de agosto, que no se dio cuenta que caminaba hacia el estanque.

Lo auxilian. De pronto, el joven tropezó con el borde de la laguna, cayendo al agua. Efectivos del Serenazgo actuaron rápidamente para auxiliar al joven. Incluso, un sereno no duda en lanzarse al agua para rescatar al hombre. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones, pero se llevó un gran susto. Y probablemente su equipo quedó inservible para poder seguir jugando.

Personal de Serenazgo auxilió al joven e incluso un sereno se lanzó al agua para rescatarlo. | Fuente: Municipalidad de San Isidro
Pokémon GO se ha convertido en todo un furor en nuestro país desde su estreno. | Fuente: AFP
Varios parques del país han sido tomados por ‘maestros Pokémon’. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Joven cayó a la laguna de El Olivar por jugar Pokémon Go
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?