El abogado de Carlos Hualpa Vacas dijo que la acumulación de delitos que su defendido ha cometido lo llevaría a la pena de cadena perpetua. Mario Arriba, defensa legal del asesino de Eyvi Ágreda, reprochó el actuar del asesino.

“Yo pienso que merece la cadena perpetua y más. En realidad desplegar esa conducta agresiva para la sociedad es aberrante. Una mente tan insana y retorcida. Eso no tiene nombre”, dijo Arriba a RPP Noticias. “Ahora ya no estamos hablando de un intento de feminicidio, sino de feminicidio”.

El abogado dijo que entre los delitos por los que se le acusa a Hualpa están: feminicidio, lesiones graves y abandono de personas en peligro. “Todo ese conjunto real de delitos se suman y la pena obviamente va a llegar a la cadena perpetua” comentó.

Para no olvidar

Eyvi Liset Ágreda, la joven atacada en un bus en Miraflores a fines de abril, murió este viernes debido a la gravedad de sus lesiones, según informaron autoridades del Hospital Almenara, donde permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La joven -que presentaba quemaduras en más del 60% del cuerpo- no resistió a las más de 15 operaciones a las que fue sometida en las últimas semanas, pese a que inicialmente se reportó una leve mejoría. “Es algo muy doloroso, tanto para mis padres como para mis hermanos”, dijo a RPP Noticias Charles Ágreda, tío de la víctima, que estuvo con ella al momento de su deceso.

0 Comentarios
Valora la nota:Abogado de Carlos Hualpa: "Pienso que merece la cadena perpetua y más"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?