"Tiré pero no fue mi intención", se defendió ante la Policía. | Fuente: América TV

Pedro Coronel López (40), quien le tiró un ladrillo en el rostro a su esposa porque le puso mucho ají a su comida, quedó en libertad luego de que la víctima de la agresión, Shirley Pajuelo Leyva (25), no presentó su denuncia por temor a que él termine en la cárcel.

La agresión. El hecho ocurrió en el asentamiento humano ‘Villa Los Reyes’, en Ventanilla, en el Callao, donde Miguel Coronel López al percatarse que su comida estaba muy picante, salió de su vivienda, cogió un ladrillo, regresó y se lanzó a la cara a la madre de sus seis hijos. Pajuelo Leyva terminó con cortes en la frente y pómulo, y con una hinchazón en el ojo izquierdo, indicó el diario El Trome. La mujer, quien fue traslada a un centro médico de la zona, habría sido agredida en varias ocasiones por su pareja.

Esta fue la versión del hermano del agresor a América TV: “Él estaba tomado. Mi hermano por tirar por allá, mi cuñada se ha levantado y ahí le ha caído. Es un descuido nomás, a cualquiera le puede ocurrir… Usted está agachado, yo estoy lavando ropa. Casualidad que caiga una piedra y que le caiga en el ojo”.

Agresor quedó en calidad de citado por el Ministerio Público. | Fuente: José Yucra
Este es el daño que provocó en el rostro de Shirley Pajuelo Leyva. | Fuente: Trome
Hermano y madre del agresor dicen que se trató de un descuido. | Fuente: América TV
0 Comentarios
Valora la nota:Sujeto que tiró un ladrillo al rostro de su pareja quedó en libertad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?