Hector Urbina se vio en un aprieto en el pesaje oficial y tuvo que quitarse la ropa enfrente de todos los asistentes al evento.
Los jueces de la UFC son inflexibles con las reglas, por lo que pasarse del peso requerido no es una opción. Esto lo supo de primera mano el peleador Hector Urbina, quien tuvo que quitarse toda la ropa en frente del público en el pesaje oficial previo al UFC Night Fight 78, en Monterrey México.
El hecho ocurrió el último viernes en la noche. 'El Toro' Urbina se paró encima de la balanza pero los jueces se dieron cuenta de que no cumplía con el peso límite, que es 77 kilos. Al estadounidense no le quedó de otra que quitarse la bandera que tenía en la cabeza, el collar y el boxer para llegar al peso requerido.
Finalmente, Urbina sí pudo pasar con éxito el pesaje y actuamente se encuentra preparándose para su pelea contra Bartosz Fabinski. Ellos comparten la cartelera con el peruano Enique Barzola, quien peleará en el Main Cart de la noche por la final del TUF Latinoamérica 2.
YouTube: así fue el pesaje de Urbina (minuto 16)
Comparte esta noticia