El vehículo además arrasó con un puesto de venta de desayuno, cuya propietario salió ilesa porque logró apegarse a la pared.
Un escolar de 12 años resultó herido al ser atropellado por un vehículo que invadió la vereda y además arrasó un puesto de venta de desayunos. La vendedora Aida Marisol Quispe Flores y su menor hijo se salvaron al lograr apegarse a la pared.
El hecho se registró esta mañana en la tercera cuadra de la avenida El Triunfo en la urbanización Jorge Chávez del distrito de Paucarpata en la provincia de Arequipa, donde el automóvil Kia rojo de placa V7B-333 a exceso de velocidad atropelló al escolar Cristian Rodríguez Alvarado, quien compraba su desayuno y se dirigía a su institución educativa Teobaldo Paredes.
El escolar que cursa el segundo año de secundaria, fue trasladado a una clínica de Arequipa donde su estado de salud es estable, mientras que el conductor fue trasladado a la comisaría Colque Apaza de Paucarpata. El vehículo de placa V7B-333 está registrado a nombre de David Isidoro Calderón Ccañi.
Vecinos de la zona denunciaron que hace tres meses solicitaron por escrito al alcalde de Paucarpata Luis Cornejo Nova, la instalación de un rompe muelle al ser una zona de alto tránsito donde los vehículos pasan a exceso de velocidad.
Comparte esta noticia