Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

19 cajamarquinas compiten por el título "Reina del Carnaval 2016"

Candidatas a Reinas Carnaval 2016. | Fuente: RPP/Armando Chilón

Las bellas señoritas representan a cada uno de los barrios de la ciudad de Cajamarca y actualmente se están preparando para el certamen de belleza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diecinueve bellas cajamarquinas compiten por convertirse en la “Reyna del Carnaval 2016”. Las participantes reciben una preparación en cultura general y sobre todo en la historia de Cajamarca.

Asimismo, las bellas jóvenes visitaron los principales centros turísticos del centro histórico para conocer la historia de dicho lugares. Se informó que el próximo 29 de enero una de ellas será elegida con “Reina del Carnaval  2016”.

La elección de la reyna se desarrollará en las instalaciones del estadio Héroes de San Ramón y se espera la presencia de cajamarquinos y turistas para este evento que se encuentra entre las actividades principales del carnaval 2016.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA