El fatídico hecho se produjo en el centro poblado de Combayo, perteneciente al distrito de La Encañada.
La tragedia se hizo presente en la Copa Perú, el fin de semana se enfrentaron los clubes deportivos Sport América y Santa Rosa, ambos del centro poblado de Combayo, perteneciente al distrito de la Encañada, donde dos deportistas en su afán de retener el balón, chocaron bruscamente y uno de ellos terminó por encima de un carrito de helados.
El impacto entre ambos, fue tal que el deportista de quien aún no se conoce su identidad, del Sport América quedó inconsciente y tirado en el suelo, ante la sorpresa de los asistentes y compañeros de equipo.
Cabe precisar que el joven recibió los primeros auxilios por parte de sus mismos compañeros de equipo, durante unos 30 minutos, en este tiempo llegó personal del puesto de salud, que queda a unos metros del campo de juego y resolvieron trasladarlo de inmediato al nosocomio regional.
En el Hospital Regional de Cajamarca, el paciente fue internado en la unidad de Traumashok, donde finalmente falleció, al parecer la víctima presentó una hemorragia interna.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia