Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

La Convención: docentes radicalizan con huelga de hambre paro indefinido

Docentes realizan paralización desde hace tres días exigiendo el pago de sus remuneraciones.
Docentes realizan paralización desde hace tres días exigiendo el pago de sus remuneraciones. | Fuente: RPP / Referencial

Docentes realizan paralización desde hace tres días exigiendo el pago de sus remuneraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se radicaliza la huelga indefinida que acatan los maestros del Vraem; ellos desde hoy sábado acatarán una huelga de hambre en las inmediaciones de la Ugel Pichari en la provincia de La Convención (región Cusco).

Ellos vienen exigiendo el pago de sus remuneraciones y bonificaciones por zona de emergencia, así como pedir la destitución de la directora de la Ugel Pichari.

Ante este hecho, el consejero regional, Guillermo Torres pidió la participación del consejero regional y la dirección regional de educación.

Torres conversó con los maestros, quienes ratificaron con su decisión de continuar con la huelga que va tres días de duración ante los reclamos de los padres de familia que exigen el reinicio de las labores educativas en beneficio de los estudiantes.

Cabe precisar que las instituciones educativas afectadas son de los distritos de Pichari, Kimbiri, Villa Virgen, Incahuasi, de la provincia de La Convención en la región Cusco.

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA