El virtual presidente, Pedro Pablo Kuczynski, se comprometió a trabajar por el bien de todo el Perú, en especial por la región Cusco y el sur del país.
El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se comprometió este jueves a trabajar por el bien del todo el Perú, en especial por la región Cusco y el sur del país. A su llegada a la Ciudad Imperial, adonde arribó en compañía de su primer y segundo vicepresidente, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, respectivamente, se le entregó el varayoc (bastón de mando inca) y recibió el saludo de diversas delegaciones.
Gracias. “He venido aquí, al sur del Perú para decirle gracias. Gracias Cusco, te escucho, por eso vine aquí. Vamos a trabajar por todo el Perú, pero sobre todo por Cusco y el sur del país”.
Gas. PPK señaló que el tema de la distribución del gas al sur del país tiene que resolverse y que se necesita, más caminos, agua potable y “muchas cosas más”.
Inty Raymi. El líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) participará este viernes en la ceremonia del Inty Raymi y recibirá un honoris causa en la Universidad San Antonio Abad.
Cumbre de Descentralización. El sábado 25 de junio, PPK participará en la Primera Cumbre de Descentralización, organizada por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE). El evento reunirá durante tres días a los 25 gobernadores y 1,800 alcaldes de todo el país para tratar temas como seguridad y el proceso de descentralización.
Ronaldhino. Kuczynski manifestó que se está coordinando una posible reunión con el jugador brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho.
Llegada al Cusco. Al promediar las 17:40 de la tarde arribó en un avión comercial al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la Ciudad Imperial, siendo recibido por autoridades de la surandina región y decenas de sus seguidores.
Comparte esta noticia