Excandidata presidencial lanzó en la ciudad del Cusco nuevo partido con el que esperan lograr una serie de propuestas.
Tras realizar un pasacalle por las principales calles de la ciudad del Cusco, la excandidata presidencial, Verónika Mendoza lanzó en el colegio Inca Garcilaso de la Vega su nuevo partido político denominado Nuevo Perú, asimismo mostró su deseo, que junto a esta nueva agrupación, lleguen a la presidencia de la República para el año 2021.
Durante sus declaraciones a los asistentes expuso una serie de propuestas, entre ellas destaca la reforma de la constitución política.
En otro momento de su discurso, cuestionó la actitud del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien durante esta última semana que se presentaron conflictos en la zona sur del país, decidió participar del CADE en la región Ica.
La excandidata refirió que los conflictos al interior del país son necesarios de resolver, pero al parecer el mandatario no les prestó la atención debida.
Cabe destacar que Mendoza estuvo acompañada de congresistas del Frente Amplio, entre ellos Marisa Glave, Manuel Dammert, Édgar Ochoa y Richard Arce.
Comparte esta noticia