Transportistas precisan que creación de una nueva línea de empresa afectaría sus intereses, ya que en ambos distritos existe poca población.
Dirigentes de transportistas de los distritos de Nueva Arica y Oyotún (región Lambayeque) llegaron hasta el municipio de Chiclayo para dialogar con el alcalde y sus regidores a fin de rechazar la creación de una nueva línea de empresa.
El transportista, Eduardo Balderrama, precisó que la creación de una nueva línea afectaría sus intereses tanto para los hombres del volante de Oyotún y Nueva Arica, ya que en ambos distritos existe poca población.
"A nivel de Oyotún y Nueva Arica, somos cuatro empresas Cajasinto, Turismo Nueva Arica, Transportes Oyotún, y San Martín de Porres, que agrupa a 31 unidades los cuales cubren la ruta Chiclayo- Nueva Arica- Oyotún y viceversa", manifestó.
Señaló que de no encontrarse una solución, en una asamblea con todos los gremios de la central de colectivos y camionetas rurales se acordará realizar una protesta para que sus intereses no se vean perjudicados.