Buscar

Vuelven a prorrogar estado de emergencia en distrito de Tumán

Distrito de Tumán seguirá en estado de emergencia por un mes más
Distrito de Tumán seguirá en estado de emergencia por un mes más | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El nuevo plazo rige por 30 días calendario, desde el próximo 10 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante Decreto Supremo N° 119-2017, se estableció la prórroga del estado de emergencia en el distrito chiclayano de Tumán (Lambayeque), a raíz de la disputa por la administración de la empresa agroindustrial de esta localidad.

El nuevo plazo rige por 30 días calendario, desde el próximo 10 de diciembre. Hay que recordar que Tumán, se encuentra en estado de emergencia desde el pasado 12 de junio.

La Policía Nacional continuará manteniendo el control interno con apoyo de las Fuerzas Armadas. En tanto, los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personal, la inviolabilidad de domicilio y la libertad de reunión y de tránsito, seguirán restringidos en el distrito azucarero.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA