Iquitos: cae proxeneta que figuraba en lista de los más buscados

Se trata de Henry Ruiz Perez de 36 años, quien fue capturado en la frontera con Brasil, por el delito de trata de personas.

La captura se registró tras una labor coordinada de inteligencia entre efectivos de la policía peruana y brasileña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

La Policía Nacional logró capturar a Henry Ruiz Perez de 36 años, sobre quien pesaba una orden de detención por el delito de trata de personas en la modalidad de proxenetismo y además figuraba en la lista de los más buscados.

Henry Ruiz Perez, por quién se ofrecía una recompensa de 20 mil soles, fue capturado la noche del pasado sábado 20 de mayo, en un barrio de la ciudad de Tabatinga en Brasil, frontera con Perú y Colombia.

La captura se registró tras una labor coordinada de inteligencia entre efectivos de la policía peruana (con sede en Loreto) y brasileña. El sujeto fue llevado hasta el puesto de vigilancia de la localidad de Santa Rosa en Perú, desde donde fue trasladado vía fluvial hasta Iquitos.

A su llegada a esta ciudad, fue conducido hasta el departamento de medicina legal del Ministerio Público para su posterior traslado a la Policía Judicial y ser entregado al Primer Juzgado Interprovincial de Maynas.

0 Comentarios
Valora la nota:Iquitos: cae proxeneta que figuraba en lista de los más buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?