El candidato recorre distintos distritos en campaña para buscar su reelección congresal acompañado del también postulante Daniel Urbina.
El congresista y candidato a la reelección por Fuerza Popular con el número 3, Kenji Fujimori, junto al nuevo rostro del Fujimorismo, Daniel Urbina, que va con el número 16, cumplieron actividades proselitistas esta vez en el distrito limeño de Chaclacayo en donde fueron acompañados por simpatizantes con quienes conversaron personalmente para darles a conocer sus propuestas y así mismo saber de las necesidades que les aqueja.
Ambos candidatos visitaron, horas después, a los pobladores de la zona del Mirador de Collique en Comas, en donde los vecinos de la zona los nombraron padrinos del local comunal que se vine construyendo en la zona. Los candidatos recibieron pedidos de los ciudadanos que carecen de agua, luz y desagüe.
Respecto de este tema, el congresista Fujimori aseguró que seguirá "la misma política de su padre" respecto de los servicios básicos. "Tendre la misma política que mi padre, servicios basicos para la gente, luz, agua y desagüe", afirmó.
Por otro lado, el postulante Daniel Urbina propuso la creación de un banco de alimentos para comedores populares "que sea administrado por una entidad autónoma y que se encargue de la adquisición y entrega de estos".
Comparte esta noticia