El candidato afirmó que los peruanos desconocen qué cosa hizo la lideresa de Fuerza Popular, pues todos saben "que sólo recibió el legado de su padre".
El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski emplazó a Keiko Fujimori a un debate de propuestas de gobierno y dijo estar convencido que le ganará en una segunda vuelta por knockout. “Nosotros seguimos trabajando, nadie sabe cómo termina el partido, puede terminar por penales y por un gol, hay que trabajar y trabajar, insistió.
"Estoy dispuesto a debatir con Keiko, y me siento absolutamente convencido de que vamos a ser un buen gobierno sin corrupción, eso lo hemos demostrado muchas veces cuando hemos servido al Perú", manifestó Kuczynski.
"El pueblo peruano desconoce qué cosa hizo ella pues todos conocemos que solo recibió el legado de su padre. A mí sí me conocen por mi trabajo y experiencia, ya veremos qué pasa”, afirmó el exministro de Economía.
También comentó que toma las encuestas con calma y afirmó que seguirá trabajando para convencer al electorado de que tiene las mejores propuestas de gobierno. “Lo importante es seguir trabajando en nuestras propuestas del plan de gobierno que es extenso y convencer al electorado peruano de que son buenas propuestas y que la podemos llevar a cabo”, señaló.
Al referirse a la resolución del Jurado Electoral Especial que desestimó la tacha contra su plancha presidencial, PPK enfatizó ”siempre hay ese tipo de cosas, lo malo es que estas personas no dicen a quién representan, algunos son esfuerzos personales pero otros son en realidad en representación de alguien que no divulgan”, indicó.
Comparte esta noticia