Video | El presidente Kuczynski envió saludo por el Día de la Madre

“Un saludo muy especial a todas las madres peruanas en la Selva, la Sierra, la Costa, la ciudad y el pueblo”, dijo el mandatario en un video.

El presidente saludó a las madres de las selva, la costa y la sierra. | Fuente: Facebook - PPK

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió este sábado un saludo a las madres peruanas, quienes celebrarán su día este domingo 14 de mayo.

“Un saludo muy especial a todas las madres peruanas en la Selva, la Sierra, la Costa, la ciudad y el pueblo”, dijo el mandatario.

Kuczynski dijo que "sin nuestras madres no estariamos aquí e instó a quererlas. "Siempre, siempre quiere a tu mamá”, invocó el Jefe del Estado, antes de finzalizar con el clásico de estas fechas: “¡Feliz Día de la Madre!"

El saludo de Pérez Tello. La ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, también envió un saludo adelantado por el Día de la Madre.

“Feliz día a las mamis del Perú, en particular a las madres que trabajan con nosotros en el Ministerio de Justicia, Inpe, Sunarp. A todas las mujeres valientes y luchadoras que compartimos nuestro tiempo con los hijos y nuestras madres”, dijo en un vídeo vía Twitter.

El presidente Kuczynski se reunión con un grupo de madres de familia el viernes durante la conexión de gas domiciliario número 50,000 de Bonogas, en Los Olivos. | Fuente: Presidencia
¿Qué opinas?