Los siete autos de lujo que dominarán el Salón de París 2016

Conoce cuáles son los autos de lujo que generan más expectativa en el Salón de París, la exhibición de autos más popular de Europa que comienza este fin de semana.

Este fin de semana comienza el Salón de París, una de las exposiciones de automóviles más importantes del mundo en su tipo. El evento, que empieza el sábado y durará hasta el próximo domingo 16 de octubre, recibirá más de medio millón de visitantes y será el escenario de alrededor de 50 lanzamientos, entre los que destacan 7 autos deportivos de marcas como Ferrari y Mercedes.

Con sede en el corazón de la glamorosa ‘Ciudad Luz’, es uno de los tres eventos de su categoría más prestigiosos de Europa, junto al Salón de Frankfurt (Alemania) y el de Ginebra (Suiza), considerado el más lujoso de los tres. La particularidad del evento en tierras galas es que se realiza cada dos años, alternando con su par alemán, y que tiene mayor impacto mediático que los otros dos.

Los modelos de este año. Algunos de los autos de último modelo que se exhibirán en el evento son el ‘La Ferrari Aperta’, un descapotable con 936 caballos de fuerza con tecnología híbrida y con la capacidad para llegar a los 300 kilómetros por hora. Se trata del último modelo de la prestigiosa firma italiana de autos deportivos y de carreras. Otro modelo destacado son el Honda Civic Type R, el Mercedes-AMG GT Roadster y el Volkswagen I.D. y el Audi Q5. Mira los mejores modelos que se exhibirán en el Salón de París 2016 en esta galería.

¿Qué opinas?