"Luis Miguel, la serie": Raúl Velasco dice que Luis Rey estaba "trastornado" tras alejarse de su hijo

El presentador mexicano recordó, en 1997, su encuentro con el padre de Luis Miguel después de que este dejara de ser su mánager.

"Luis Miguel, la serie" reveló las razones de la separación entre el cantante y su padre. | Fuente: Netflix

En su último capítulo, "Luis Miguel, la serie" mostró la ruptura entre el cantante y su padre. En 1997, el presentador mexicano Raúl Velasco, fallecido en el 2006, contó detalles de un incómodo encuentro con Luisito Rey, después de que este dejara de ser mánager del intérprete de "La incondicional". 

"Estaba trastornado, estaba muy molesto y me dice: 'Raúl nos equivocamos. Micky es un mal hijo porque ya se quiere ir y ya no me quiere reconocer todo lo que hice por él'. Le dije: 'Luis, el que está equivocado eres tú. Los hijos no son de nuestra propiedad, hay que darles alas, fuerza y que vuelen ellos solos'", recordó el conductor en un programa especial de "Siempre en Domingo" por los 15 años de trayectoria de Luis Miguel.

No obstante, el cantante español no hizo caso a las recomendaciones de Velasco y, cuando falleció en 1992, seguían distanciados. "Ese consejo no sirvió de nada porque siguió muy resentido Luis Rey, pero las cosas no podían darse de otra manera. Luis Miguel tenía que dirigir su carrera solo (...) y Luis Rey debía continuar cantando y componiendo, pero en fin así se dieron las cosas en la vida", dijo Velasco en el video que se puede ver en YouTube.

 

0 Comentarios
Valora la nota:"Luis Miguel, la serie": Raúl Velasco dice que Luis Rey estaba "trastornado" tras alejarse de su hijo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?