Luis Miguel: Fotos de la juventud de ‘El Sol’ muestran una de sus fiestas privadas

En su juventud, Luis Miguel era parte de fiestas exclusivas con varias personas influyentes de la industria del entretenimiento del momento.

En los primeros capítulos de la serie biográfica de Luis Miguel, existe un antes y después en el carácter de ‘El Sol’ luego del fin de su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek, su primer amor. Luego de ese episodio, y como retrata el capítulo 5 de la serie distribuida por Netflix, Luismi tenía una vida caótica.

Alejado de su madre y de su padre, Luis Miguel se refugió en el ruido de las fiestas para ocupar la falta que vivía en casa. Con la popularidad de la serie, las fotografías de esas celebraciones, y de otras anteriores, salieron a la luz. A las fiestas privadas llegaban famosos como José José, pero también personas allegadas a él como Mariana Yazbek, Alejandro Basteri y hasta su papá Luisito Rey.

En el quinto episodio de "Luis Migue, la serie", el cantante se dedica a tomar, fumar y salir con chicas. Los excesos están arruinando su imagen y podrían llegar a terminar con su carrera le advierte su mánager Hugo López. Pero al intérprete no le importa. Una situación que parece volverse recurrente a lo largo de los capítulos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?