Algunos estudios científicos han determinado que hay ciertos hechos biológicos o relacionados a nuestros hábitos, que están asociados a esos kilos demás.




Las dietas para algunos son imposibles de cumplir y otros tampoco tienen la perseverancia de seguir un régimen de ejercicio físico para quemar la grasa. Sin embargo, la ciencia ha determinado que hay ciertos hechos biológicos o relacionados a nuestros hábitos, que están asociados a esos kilos demás.
¿Creerías que no comer con tus padres te haría subir de peso? Según un estudio de las universidades de Minnesota y de Columbia (Estados Unidos) publicado en Journal of Pediatrics, cuando se comparte con los parientes se establecen conexiones emocionales y los alimentos suelen ser más saludables.
Asimismo, según una investigación del Instituto Médico Howard Hughes (Texas), trabajar en el turno noche engorda, porque altera el ritmo circadiano (reloj biológico humano), ya que las personas estamos programadas para dormir cuando no hay luz y comer de día.
"El trabajo por turnos durante la noche interrumpe el sueño y rompe el ciclo fisiológico y esto provoca una disminución del gasto energético diario total", sostienen los autores.
En nuestra galería de fotos descubre las razones menos pensadas que explicarían esos kilos demás.
TE PUEDE INTERESAR…
¿Por qué algunas personas parecen comer más de la cuenta y no engordan? Médico endocrinólogo responde eso y otras dudas.
Posted by RPP Noticias on Domingo, 11 de octubre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia