Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Los Simpson: Donald Trump fue presidente y dejó en quiebra a Estados Unidos

Ocurrió en un capítulo del año 2000 en el que Bart ve que en el futuro su hermana Lisa sucede en el cargo al magnate inmobiliario que dejó un grave déficit presupuestario.

Un episodio emitido en marzo del año 2000 de la popular serie animada, Los Simpson, revela que Donald Trump fue presidente de los Estados Unidos y no le fue nada bien, por lo menos en el tema económico.

El episodio titulado 'Bart to the future' (Bart al futuro), muestra cómo el mayor de los hijos de Homero y Marge se topa con un vidente en medio del bosque y este, a cambio de un pequeño precio, le muestra el futuro dentro de 30 años. En él, Bart es un vago que pretende vivir a costas de su hermana Lisa, la primera presidente mujer de Estados Unidos.

Bart decide visitar a su hermana Lisa en la Casa Blanca justo cuando está en medio de una importante reunión con sus principales asesores políticos. En ese encuentro Lisa dice: "como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump (Donald Trump)" y le pregunta a Milhouse, su asesor en economía, qué tan grave es el asunto, a lo que este responde "estamos en quiebra".

Dado que Los Simpson ya han predecido el futuro en anteriores oportunidades, el medio especializado The Hollywood Reporter entrevistó al guionista de aquel capítulo, Dan Greaney y esto fue lo que dijo: "Parecía lo lógico, la última parada de América antes de tocar fondo. Era coherente con la visión de América volviéndose loca".

Cabe recordar que Donald Trump ganó este martes las primarias republicanas en Florida y Carolina del Norte, con lo que está cada vez más cerca de obtener la nominación oficial por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de noviembre.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA