El piloto Raúl Orlandini, campeón de los Caminos del Inca 2017, salió ileso del accidente tras sufrir un despite. El 'Mono' agradeció a Nicolás Fuchs y su copiloto por auxiliarlos.
Fuera de peligro. El piloto Raúl Orlandini aún se encuentra hospitalizado, pero él y su copiloto John Navarro están "relativamente bien". A través de su cuenta de Facebook agradeció a Nicolás Fuchs y Fernando Mussano, quienes acudieron a auxiliarlo cuando sufrió el despite durante el Rally Caminos del Inca 2018.
"Esta mañana sufrimos un fuerte accidente, por suerte estamos relativamente bien. Queremos agradeer a Nico Fuchs y Fernando Mussano, la única tripulación que paró ayudarnos. Ese es el espíritu de Caminos del Inca. Agradecer a todos por su preocupación", dijo el 'Mono' Orlandini en su cuenta de Facebook. .
ACCIDENTE
El piloto Raúl Orlandini quedó fuera del Rally Caminos del Inca 2018 tras sufrir un aparatoso accidente. No había pasado ni una hora desde que empezó la primera etapa, que comprende Lima-Huancayo, cuando una noticia asustó a todos. El campeón de la carrera en 2017 se despitó.
Según informó el copiloto John Navarro, a través del programa Mundo Tuerca de Ovación, el accidente sucedió al tratar de esquivar a un peatón que se cruzó en la ruta. Felizmente ambos salieron por su cuenta del auto y se encuentran bien, aunque con dolores por el impacto.
Raúl Orlandini fue el primero en partir en Trapiche camino a Canta, pero no podrá continuar. El Rally quedó suspendido por unos momentos, pero después se reinició.
Comparte esta noticia