06 de diciembre del 2018 - 3:30 PM

Dakar 2019 | Nicolás Fuchs: “El objetivo principal es terminar la carrera lo más alto posible”

El Rally Dakar 2019 se desarrollará íntegramente en el Perú y el piloto Nicolás Fuchses una de las principales cartas que tendrá nuestro país.

Nicolás Fuchs ganó el Rally Italia Sardegna 2012 en la categoría de Producción. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Padilla

Cada vez falta menos para que el Rally Dakar arranque en el Perú. Tras la presentación oficial de todo el recorrido por el territorio nacional, el piloto Nicolás Fuchs mostró su entusiasmo por lo que será la carrera.

“Estamos trabajando mucho con el auto de carrera. En general, ha sido un año difícil pero igual seguimos adelante.Hemos colocado un motor potente que tiene las últimas evoluciones para así estar más cerca de los autos de punta y lograr pelear los puestos de adelante”, indicó el Fuchs.

Sobre el objetivo que tendrá para la edición 2019, el piloto nacional señaló que la idea principal por ahora es igualar lo logrado en la competición anterior.

“El objetivo principal es terminar la carrera lo más alto posible, el año pasado estuvimos entre los diez primeros y queremos regresar a esas ubicaciones”, finalizó.

El Rally Dakar 2019 tendrá su punto de partida y llegada en Lima. La ruta estará contemplada por diez etapas del 6 al 17 de enero.

SIGUIENTE NOTA
Fernando Kanno y Gianna Velarde, las peruanas que competirán en el Dakar 2019
Dakar
Fernando Kanno y Gianna Velarde, las peruanas que competirán en el Dakar 2019
05/12/18 - RPP