El delantero peruano demostró su simpatía por el Rally Dakar y se animó a subirse a uno de los coches de la competición.
Paolo Guerrero también quiere destacar en otras disciplinas. El delantero peruano se robó el show durante la premiación del Dakar 2019 y además se animó a subirse a uno de los vehículos competidores y ser copiloto por algunos minutos.
El 'Depredador' se ha dejado sediucir por el rally más extremo del mundo, pues confesó que estuvo en la partida del Rally Dakar y también se hizo presente en el podio de llegada que se realizó en la Costa Verde.
Antes de eso, Paolo Guerrero fue hasta la zona de competición en la última etapa del Dakar 2019 y se animó a subir a uno de los vehículos del equipo Mini X-Raid. El delantero se puso su traje respectivo y vivió la experiencia de estar dentro de uno de los coches que participó en la competición.
"Si fuera un piloto de Dakar, manejaría un cuadriciclo. Para participar, uno primero tiene que prepararse y luego evaluar si tiene las condiciones para estar en esta competición", declaró el atacante peruano a Fox Sports.
Comparte esta noticia