19 de enero del 2019 - 9:16 AM

Paolo Guerrero se dejó seducir por el Rally Dakar y fue copiloto del equipo Mini

El delantero peruano demostró su simpatía por el Rally Dakar y se animó a subirse a uno de los coches de la competición.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero demostró su simpatía por el Rally Dakar | Fuente: Instagram: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero también quiere destacar en otras disciplinas. El delantero peruano se robó el show durante la premiación del Dakar 2019 y además se animó a subirse a uno de los vehículos competidores y ser copiloto por algunos minutos.

El 'Depredador' se ha dejado sediucir por el rally más extremo del mundo, pues confesó que estuvo en la partida del Rally Dakar y también se hizo presente en el podio de llegada que se realizó en la Costa Verde.

Antes de eso, Paolo Guerrero fue hasta la zona de competición en la última etapa del Dakar 2019 y se animó a subir a uno de los vehículos del equipo Mini X-Raid. El delantero se puso su traje respectivo y vivió la experiencia de estar dentro de uno de los coches que participó en la competición.

"Si fuera un piloto de Dakar, manejaría un cuadriciclo. Para participar, uno primero tiene que prepararse y luego evaluar si tiene las condiciones para estar en esta competición", declaró el atacante peruano a Fox Sports.

Ver esta publicación en Instagram

Un día inolvidable. #copiloto #dakar2019 #dakarexperiencie

Una publicación compartida por Paolo Guerrero (@guerrero9) el

SIGUIENTE NOTA
Paolo Guerrero utilizará el dorsal '9' esta temporada con Inter de Porto Alegre
Peruanos en el Mundo
Paolo Guerrero utilizará el dorsal '9' esta temporada con Inter de Porto Alegre
18/01/19 - RPP