Inter es el quinto club en la carrera profesional de Paolo Guerrero. | Fuente: Prensa Inter

Paolo Guerrero será una de las principales cartas de gol este año con Inter de Porto Alegre y eso se reflejo en el número que vestirá en la espalda. Después de usar el dorsal '79' en el 2018 con el conjunto brasileño, en honor al último año que consiguió el campeonato del Brasileirao (1979), este 2019 el 'Depredador' tendrá la responsabilidad de usar el '9'.

Justamente, Paolo Guerrero vestirá el dorsal que el último año utilizó Leandro Damiao, delantero que dejó la entidad de Porto Alegre para incorporarse al Kawasaki Frontale de la Primera División Japonesa. El propio Inter le dio más prioridad al atacante de 35 años para hacer uso de este dorsal que otros delanteros como Rafael Sobis (#24), Jonathan Alvez (#86) y Santiago Tréllez (#22).

Recordemos que Paolo Guerrero recién podrá debutar con Inter de Porto Alegre en el abril, que será el mes en el que finalice su sanción impuesta por el TAS tras haber dado un resultado analítico adverso en el control antidopaje realizado posterior al empate sin goles entre Argentina y Perú en La Bombonera en 2017.

Paolo Guerrero jugará la Copa Libertadores 2019 con Inter de Porto Alegre. | Fuente: Prensa Inter
¿Qué opinas?